Galianaphoto y “Minieyes” tanto monta, monta tanto

 

Tener un blog como Galiana y Cía. y arrancarle al mismo un pedacito no ha resultado una tarea fácil, pero “Minieyes” es mucha “Minieyes” y eso de alinearse con los demás, de pertenecer a un mismo grupo, de ser del montón, le cuesta demasiado.

Tras una infernal pelea consigo misma, o contra ella que en estas cosas nunca se sabe, ha decidido independizarse e ir por su cuenta y riesgo por lo que hoy le damos la bienvenida a esto de los blog.

Para saber que es Galianaphoto hay que conocer a su protagonista, la cual hemos mencionado en el párrafo anterior, que no es otra que la sin par, la inigualable e intransferible “Minieyes”.

Presentar a “Minieyes” es harto complicado porque los calificativos de valiente, decidida, atrevida, se quedan pequeños porque “con la que está cayendo” embarcarse en una aventura como Galianaphoto es de todo menos fácil.

Lo que sucede es que a nuestra protagonista le gusta moverse entre “cosas insignificantes” con una modestia que algunas veces resulta irritante lo cual le perdonamos porque al final siempre consigue llamar la atención más de lo que debe sobre momentos que pasan desapercibidos.

“Minieyes” disfruta mezclando la luz, el color, la imaginación, el momento, la oportunidad en una caja muy del gusto de la famosa Pandora; al abrirla lo mismo le sale una tempestad, una sonrisa, una mirada, un beso, o el mismísimo diablo, es cuestión de atreverse a mirar.

Galianaphoto es la única manera de saber como piensa, ve, respira, siente, toca, escucha “Minieyes”; y sin ella Galianaphoto no existiría, de ahí que entre ellas exista una simbiosis perfecta.

Recorrer Galianaphoto es comprobar que las cosas modestas, sencillas, cotidianas, naturales, no son tan humildes como a priori parecen, donde la sencillez da paso a una extraña complejidad, donde lo cotidiano tiene más de extraordinario que de ordinario, y lo artificial no tiene cabida aunque los colores estén todos permitidos.

Presentada Galianaphoto y “Minieyes” solo resta desear a este espacio suerte en la andadura que hoy comienza a pesar que no vivamos tiempos en los que la creatividad esté de moda.

Galiana

 

Anuncios

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s