Esencia de mujer

 

No voy a negar qaroma de mujerue por mi vida han pasado, y seguirán pasando, muchas mujeres. De la mayoría ni me acuerdo, de otras ni quiero, pero hay una… Ésa de la que jamás olvidaré su aroma, ni su sensualidad; la única capaz de personificar la verdadera esencia de una mujer.

Galiana

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Microrrelatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esencia de mujer

  1. Isi dijo:

    Chanel, cocaína y Dom Perignon. Así recuerdo aquellas tardes con ella.
    En realidad nunca me gustó el olor de Chanel, el champán me produce acidez y, además, combinado con la coca las resacas son insoportables. Pero la echo tanto de menos que me bebería el primero, me rociaría con el segundo y me arruinaría con la tercera sólo por volver a pasar otra tarde en su compañía. Por sufrir de nuevo la histeria de desnudarla, el dolor de oír su voz y la esclavitud de poseerla.
    Ya hacía mucho que la había enterrado en lo más profundo de la memoria; que su recuerdo no me turbaba. Por eso no creía que la canción de Loquillo fuera a traer a mí aquella imagen tan vívida. Puedo perfectamente percibir el olor de su perfume, el sabor cosquilleante e incomparable del Dom Perignon y la sedosidad de su piel y sus labios. Probablemente mañana tendré resaca. Ahora tengo mono de ella.

    • Galiana dijo:

      Ella era la droga que te daba vida. Te creíste desenganchado, pero olvidaste que eso es imposible. Mañana tendrás resaca y saldrás a la calle por si acaso el destino la vuelve a poner en tu camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s