Acerca de Galiana

funny_photo_20130815110528

Nací una calurosa mañana del último día de agosto y mis padres me inscribieron con el nombre de mi madre, pero desde hace 2  décadas decidí que Galiana me sienta mucho mejor.

Estudié Derecho, carrera que terminé pero nunca he ejercido como abogado salvo para asuntos de “pleitos pobres” y para esos entuertos no hace falta tener una licenciatura; después estudié algo novedoso “Educador de Calle” lo que hoy equivale a Educador Social y gracias a esto he podido desde hace casi 20 años ejercer como periodista independiente en diferentes medios de comunicación sin tener que vender mis derechos de primogenitura por un plato de lentejas. La libertad tiene un precio, la mía como periodista la pago ejerciendo como Educadora Social para pagar así las facturas sin comprometer esta lengua viperina que me regaló la vida.

Periodista, Educadora de Calle, a lo que debo unir la profesión que llevo puliendo desde que  levanto un palmo del suelo, escritora.

Abstenerse de preguntar como hago para compaginar todo a la vez porque no tengo la respuesta, pero hace tiempo descubrí que los días tienen más de 24h si uno los sabe aprovechar.

Lo de las aficiones lo tengo complicado viviendo en “tierra seca” porque mi pasión es sentarme sobre un acantilado  a escuchar el ruido de “mi mar”. Como diría un reconocido cantante español “cuando nadie me ve…” me escapo con “mi Gramola” , “Minieyes” o “Llum” por esos mundos de Dios.

En Twitter me encuentras por @GalianaRgm y para conocerme bien imprescindible leerme a diario como periodista Galiana y cia  o como escritora en Galiana escritora

Anuncios

2 respuestas a Acerca de Galiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s